19 noviembre 2008

En las Jornadas del Cómic de Almería


Los días 7 y 8 de noviembre se celebraron las XI Jornadas del Cómic de Almería. Hubo charlas, mesas redondas y exposiciones, y yo presenté mi libro Por el camino yo me entretengo. Lo mejor, como siempre, fue compartir el tiempo con la gente, profesionales y público. Por allí estuvieron Dani Cruz, Ed, Joan Escandell, Maxi Luchini, Martín Saurí, y Stéphane Corbinais, editor de Bang Ediciones. También participaron Diego Cara, Che, Elmo, Miguel Ángel Blanco, Mónica Larrubia... Podéis leer una crónica más detallada en la web de DeTEBEOS.

Una vista de mi exposición. El libro negro de abajo en primer plano es mi Sol poniente, del que parece que aún queda algún ejemplar.

9 comentarios :

Puño dijo...

oye, haces unas cosas de lo más bonitas, oiga.

te pondré en mi blog para que lo vean mis amiguitos.

Subterránea dijo...

qué bonicaaaa!!.. (la exposición)

Little Nemo's Kat dijo...

¿Porque será que López Cruces está siempre rodeado de chicas guapas (hasta cuando se va de jornadas)?

Un saludo, don Joaquín. Se le ve muy bien en las fotos ;)

Recuerde que espero una confirmación o "desconfirmación" decembrina. Abrazos

El autogiro dijo...

Puño! Qué alegría verte por aquí. Yo he vuelto de Francia y me he encontrado veinte trabajos esperándome... Qué impiedad. A ver si respiro de nuevo y tengo un rato para explorar tu blog, que promete.

Paco Subterráneo, me alegro de que te guste (la exposición, claro...)

Kat, ya sabes (lo has visto con tus propios ojos de gato) que la vida me trata bien, y a mis amigas les sobra belleza y cariño. Así son ellas... Ya verás las fotos de Clermont-Ferrand, vas a flipar.
Te escribo o llamo pronto sobre lo de diciembre.

Besos a los tres.

Maxi Luchini dijo...

gracias por poner las fotos en las que estamos mas favorecidos ...las del salmonete colgando de la boca mejor dejarla para reirnos una session privada.
abrazo.M

Anónimo dijo...

me encanta la vitalidad de tu trabajo.

Sergi dijo...

Muy bonitas las fotos,Joaquin...espero que en la presentación de tu libro hubiera un lleno total.Un abrazo.

El autogiro dijo...

Maxi, Sergi, muchos abrazos a los dos.

El autogiro dijo...

Leni, un abrazo a ti también, y gracias por tu comentario, me revitaliza :-)