02 septiembre 2007

Viaje a Chipre

En agosto he pasado unos diez días en Chipre, visitando a mi amiga Josefina. He recorrido la isla, tanto la parte griega como la turca, y pateado Nicosia, la última ciudad dividida de Europa. En resumen, un viaje memorable lleno de playas, castillos, ouzo y más cosas.
Me uno desde aquí a todos los que desean que los chipriotas no tengan que enseñar el pasaporte para desplazarse por su tierra, que la Línea Verde desaparezca y que Chipre vuelva a ser un solo país.

9 comentarios :

Cachalote Comix dijo...

Joer, que bonitos los nuevos dibus!!

Un saludo

Anónimo dijo...

Quino, torpedo, menudos viajes que te pegas. Me han gustado mucho los dibujos de Chipre y Edimburgo. Abrazos. Jose (Vera)

stercita dijo...

jooooooooo, pero ké guay...Y no hiciste en Edimburgo una visita a Raulito? Bss

Joaquín dijo...

Gracias chavalote-Cachalote :-)

¡Jose! ¡Qué alegría! Te llamo un día de estos, que hace demasiado que no hablamos. Chipre se parece mucho a Almería: las mismas playas, la misma vegetación, el mismo calor...

Ester: no vi a Raúl, me dijo Kader que estaba en Suecia esos días. Ése también se pega unos viajes...
Un millón de besos. Te llamo cuando suba a la capi.

Arolternell dijo...

La típica comida/merendola bajo la arboleda¿no?,con los toldos y tal.

Un poco impresionista,¿no?.

El canibalibro dijo...

Qué envidia, qué maravilla de viaje. Precioso este dibujo. Enhorabuena y un saludo del Canibalibro.

Joaquín dijo...

Pues no exactamente comida ni merendola. Está dibujado después del desayuno desde la arena de la playa, dando la espalda al mar unos minutos, bajo un sol abrasador. Es un cámping junto al mar con unos árboles más impresionantes que impresionistas. Será la rapidez del trazo lo que le da ese aire. Las prisas por tirarme al agua.

Gracias por comentar, y también al Comelibros.

noe dijo...

hola guapo... q guai!! me gustará ver más cositas de chipre... y sí, claro q me uno a defenderlos... desde acá en argentina la conciencia social y política se amplía... todos y todas guerreras por un mundo mejor... un besazo mu gordo pa ti q eres un genio

Joaquin dijo...

Gracias guapa. Disfruta mucho de esas tierras, pero no te quedes, que aquí te echamos de menos.