11 julio 2014

Dibujos de una Granada desaparecida


Dibujos de una Granada desaparecida, relexiones de Juan Calatrava, catedrático de arquitectura, sobre mi trabajo para olvidos.es

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Alguien debería volver a editar Sol Poniente.

Carlos Portela

Joaquín López dijo...

Hola Carlos!
Es verdad, yo ya empiezo a estar de acuerdo.
¿Alguna sugerencia?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues si quieres montamos un crowdfunding. Yo compro diez (el mejor regalo, Sol Poniente). Pero lo ideal es que lo recuperase una editorial. Y ya, de paso, se hiciese un integral de tu obra, que bien lo merece.

Aprovechando Viñetas desde o Atlántico voy a ver si se pasa algún editor para comentárselo. Le estuve dando la tabarra con esto a Jesús Moreno, pero por desgracia, Sins Entido ha parado máquinas.

Paco Camarasa nos va a sacar La Cuenta atrás 2 a Sergi San Julián y a mí. Se lo voy a comentar. Al fin y al cabo ya te ha sacado un libro...

También estoy hablando con Ricardo Esteban de Dibbuks por otras cosas. Por comentarlo...

De momento lo he puesto en mi facebook para refrescar memorias.

No creo que te acuerdes, pero Santiago Sequeiros, tú , yo y alguien más que no recuerdo (tal vez Lorenzo Díaz) acabamos tomando unas cervezas la noche que te dieron el premio en Barcelona.

Saludos y a ver qué sale.

Carlos

Joaquín López dijo...

¿Cómo que no? ¡Claro que me acuerdo! Fuisteis mi mejor compañía cuando recogí aquel premio, ya que estaba bastante solito. Mi novia no pudo ir conmigo, no teníamos un duro, y yo no sabía que iba a ganar. También estaba Fernando de Felipe, que no me guardó rencor por quitarle el premio ese año.

Yo ya lo propuse a una editorial hace poco, pero parece que no están los tiempos para estas aventuras nostálgicas.

Voy a ver tu facebook.

¡Abrazote!