17 junio 2006

Más sueños

Es curioso, en una de mis viñetas preferidas de Sol Poniente (Cairo, Norma Editorial, Barcelona, 1986-87 y Editorial Cajal, Almería, 1990), también se ve a una chica durmiendo.

8 comentarios :

Sergio Bleda dijo...

Amigo Joaquín:
En octubre de 1991, cuando mi carrera profesional, como dibujante de tiras de un semanario local, había arrancado unos meses atrás, tuve la oportunidad de ver en el museo de mi Albacete natal unos originales tuyos como parte de la exposición "Una Historieta Democrática". Desde entonces me enamoré de tu trazo y he seguido y admirado todo lo que tu haces. Guardo como oro en paño el "Sol Poniente" y todo el material tuyo que he ido consiguendo. La verdad es que te prodigas mucho menos de lo que me gustaría, por eso me alegré un montón cuando descubrí tu blog (los bocetos de tus viajes son fantásticos) y me emocionó especialmente que dejaras un post en el mío.
Me alegro del reencuentro (aunque sea virtual) con tu obra y a ver si algún día coincidimos en algún salón del comic y puedo al fin estrechar tu mano.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Joaquín,

soy el que hace unos años se puso en contacto contigo buscando copias de Sol Poniente. Sigue siendo un placer ver tus dibujos. Gracias.

antonio dijo...

Joaquin que he pillado tu trabajo viendo los links del buen Sergio y estoy gratamente feliz por la buena sorpresa de ver tu trabajo me gusta mucho espero ver mas..
Un abrazo desde tierra azteca!

JESUS ANTONIO

El autogiro dijo...

Me estáis malcriando entre todos, voy a acabar creyéndomelo. Me pongo a dibujar con más ánimo cada día. Muchas gracias a los tres.

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal, esta viñeta apareció también en el catálogo de Ficomic el año que "Sol Poniente" ganó el premio del Saló, no?

El autogiro dijo...

Es cierto, ya ni lo recordaba... La selección de dibujos para el catálogo de Ficomic la hice yo, parece que es verdad que me gusta esta viñeta.

Anónimo dijo...

joder que maravilla, me quedo alucinada!! me encanta!! que buena comunicacion y q buen uso del lenguaje!! enhorabuena!! me encanta

El autogiro dijo...

Visitas como la tuya dan sentido a las horas que me estoy tirando hoy encerrado en casa dibujando.