07 junio 2006

Tipos ilustrados

Este dibujo, hecho a partir de uno de los apuntes de la entrada anterior, formó parte de la exposición colectiva Tipos ilustrados, (2004) de Cromotex.

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Bueno, ya lo he puesto en el blog de Javier, fue un placer conoceros a los dos en la entrega de premios del Saló!

A ver qué te parecen a tí las dos páginas que he colgado en el blog. Precisamente las hice junto a Jorge García.

Un saludo.

Pablo Auladell dijo...

También me pregunté eso durante años. Hasta que el año pasado me llegó por correo un paquete con un par de catálogos, muy bonitos, por cierto. Yo ya ni me acordaba de ellos. No sé si te referías a eso, pero ya te digo que a mí tardó la cosa en llegarme pero llegó. Me he levantado a comprobar que está tu ilustración y, sí, ahí está. De lo que no fui avisado fue del día de la inauguración de la exposición ni nada. Un día, Cuadrado me escribe un mail diciéndome que había visto un dibujo mío en una exposición. Yo no sabía ni a qué se refería. Había pasado tanto tiempo...

El autogiro dijo...

Pablo, yo tampoco estuve en la inauguración, aunque me mandaron cinco catálogos tras pedirlos por teléfono. En el correo de invitación a participar prometían 20 catálogos (qué exageración, total, tampoco hacía falta tanto) y una copia de la obra al tamaño de la exposición. No habría estado mal, para llenar una pared, las reproducciones eran enormes y muy buenas.
Por cierto, ¡enhorabuena por tu premio!

El autogiro dijo...

Gustavo, voy a ver si consigo el TOS nº 3 para leer el resto de la historia, que dos páginas me han sabido a poco. Tiene muy buena pinta.

Para mí fue también un placer conoceros personalmente, aunque fuera en un encuentro tan breve. Un abrazo.

Pablo Auladell dijo...

¿Ves tú? Yo ya ni me acordaba de que nos prometieron una reproducción.

Fermín Solís dijo...

A mí también me enviaron los 5 catálogos y vi un reportaje de la exposición en Miradas 2

Fermín Solís dijo...

Y ¡qué casualidad! hoy acabo de recibir la reproducción.

El autogiro dijo...

!!!!
Qué raro, creí que a estas alturas ya habría caducado todo este asunto.
Y... ¿cómo es? ¿Es del tamaño de la de la exposición?

El autogiro dijo...

Por cierto, Fermín: no había visto muchas cosas tuyas a color, pero me encanta lo que tienes en tu blog. Me gusta mucho la expresividad cromática de Una cosa que se quedó a medias... Aparte de eso, la Sheena de tu Libreta de bocetos está imponente, qué soltura.
Como veo que no se pueden dejar comentarios en tu página, te lo digo aquí por si vuelves a pasarte.

Fermín Solís dijo...

Gracias Joaquín, muchas gracias. Sí, lo de los comentarios es una lástima pero me ví obligado a ello porque hay mucha gente mala.
Pues el tamaño de la reproducción es enorme, sí que es el de la exposición, cuando me lo entregó el repartidor me asusté. Puedo enmoquetar el salón de mi casa con ella.

El autogiro dijo...

Esta semana también me ha llegado mi ilustración. Así que he borrado de esta entrada el texto "Nunca supe que pasó con la reproducción..." y bla, bla, que ya no es pertinente. Creo que tampoco tengo pared suficiente para colgarlo, pero impresiona verlo: yo, más bien miniaturista, nunca había visto un dibujo mío tan grande.