30 junio 2008

Música en la Alhambra


El Festival Internacional de Música y Danza de Granada, que se está celebrando estos días, programó por primera vez en 1993 un concierto extraordinario para jóvenes. Los mayores sólo podían asistir acompañados de menores, decía la publicidad. La Camerata Lysy Gstaadt interpretó obras de Vivaldi, Haydn, Arensky, Bloch y Arnold.
En el dibujo que hice para el programa de mano, el Palacio de Carlos V se prepara para la ocasión.

5 comentarios :

Eva Vázquez dijo...

genial

El autogiro dijo...

Eva, me he quedado varios minutos hipnotizdo delante de tu Barrio. Es un dibujo precioso. Fantástico.

La Trovadora De Los Sueños dijo...

Que gran idea! Espero que algún día se vuelva a repetir, aunque en 1993 podía entrar sola y ya tendré que entrar acompañada... ¿por qué me da la sensación que cada vez se hacen ya cosas así en España?

El autogiro dijo...

Yo creo que tienes razón:hay muchas cosas que se hacían antes y que ahora ni se le ocurren a nadie. Estamos virando hacia entes políticamente correctos y anímicamente desiertos.

La Trovadora De Los Sueños dijo...

Si, creo que hay conceptos que han encerrado a esas ánimas como en una jaula , y aunque no haya llave, nadie se atreve a abrir, vaya que sea divertido....
Y por cierto, releyendo mi comentario (perdóname por la torpeza, y por no releer antes de pulsar Publicar) parece ser que he mezclado "cada vez se hacen menos" con "ya no se hacen"... En fin, normalmente mi mente va más rápido que el resto de mis sentidos y claro, a veces me gasta bromas:)