18 abril 2010

Más acuarelas

7 comentarios :

Unknown dijo...

Qué buena! La escalera, empieza o acaba en el coche ? :)

sigma dijo...

Te agradezco mucho las estupendas acuarelas que tan oportunamente estás enseñando porque las estoy preparando para explicarles a mis alumnos de técnicas de expresión la acuarela como medio aplicado a la ilustración, con tu permiso..,claro.Muchas gracias, y un fuerte abrazo.

El autogiro dijo...

Por supuesto que tienes mi permiso. Qué emoción :-) Ya me contarás el resultado.

Freekhand, no sé bien a qué te refieres con lo de empezar o acabar, pero ya ves que es básicamente una escalera un poco loca.

Besos a los dos.

José María dijo...

Hola Joaquín, aunque me paso periodicamente por tu blog no suelo dejar comentarios, pero cada vez que veo las acuarelas me gustan más. Quería preguntarte si las vendes, que tamaño tienen y precios, por si me puedo permnitir el lujo de tener alguna en mi casa. Felicidades, no paras...

José M. Parra

El autogiro dijo...

Hola José María.
Pues no, no las vendo, siempre he sido muy rácano a la hora de desprenderme de mis obras, sobre todo con estas las acuarelas, por lo escasa que es mi producción. Me gusta conservarlas conmigo. Alguna vez he regalado dibujos a alguien muy cercano, pero nunca he vendido originales.

Muchas gracias por tu interés!

Carla dijo...

Acabo de descbrir este blog de purísima casualidad, y me ha encantado. Los dibujos de viajes me recuerdan a las ilustraciones de Robinson de Nueva York... y me encantan. Voy a intentar conseguir ese libro de cualquier forma, y a partir de ahora no dejaré de visitarte.
Sigue así.

PD: Esta de la escalera es uno de los que más me ha gustado, precioso.

El autogiro dijo...

Gracias Carla! Será un placer contarte entre mis visitantes. Vuelve pronto.