15 enero 2009

Vuelta a casa (2)


Cristina, de madrugada, a la vuelta de Clermont-Ferrand.

13 comentarios :

La Trovadora De Los Sueños dijo...

VEras, al buscar tu nombre, no se porqué, se me abrió un archivo antiguo y comenté ahí, porque con la emoción no me di cuenta que era marzo de 2008 ... igual copio y pego aqui... :


Esta navidad, sobre una pila amontonada de pobres libros cogidos y dejados de mano en mano en cualquier libreria atestada de personas que no saben qué regalar, encontré un libro que gemía, desde que entré a la librería sólo veía su amarillo brillante...
Algún día si tengo la ocasión podré contar las ciento catorce y tantas casualidades que hicieran que se convirtiera en otro de mis LIBROS. En El Libro... Porque, en primer lugar, mi genero literario favorito son las libretas.
Gracias por ese tesoro Joaquín, si me permites tutearte, que supongo que si nos has permitido que nos adentremos así en tu Tú, al menos harás un giño a los que ahora te llevamos dentro y en la maleta de siempre aunque lleve sobrepeso con las compañias de vuelos barato...

Saludos, buena semana
^__________^

La Trovadora De Los Sueños dijo...

Y tu dirás, para qué buscas mi nombre? Bueno, quería contarte, así con toda la humildad e ignorancia del mundo, que tu libro y yo caímos en flechazo quería saber quien era el dueño de tal corazón, porque honestamente no sabía quien era Joaquín Lopez Cruces. Entonces pregunté uno a uno a todos los ajetreados, estresados y un tanto por tal incompetentes empleados de la libreria, que disculparan mi ignorancia, pero si me podian ayudar a saber quien eras. Nadie contesto nada , pero ni a eso ni a otras tantas preguntas del estilo que no se pudieran contestar con maquina de código de barras.
El caso es, que menos mal no me contestaron. Lo que tenia que saber de ti ya me lo dicen paginas blancas trazadas y amarillas.

Algun día podras saber la historia de mi flechazo con tu libro, la vez trescientosdiecisiete que me enamoré, cuando publique Diario De un Erasmus.

Hasta entonces, aqui mi resquicio.




(Ya me he enrollao.. ¬¬ )

El autogiro dijo...

Hay días raros, en los que te levantas un poco más perdido de lo que te acostaste, sin encontrar el enlace con el día anterior, sin saber bien por qué haces las cosas que haces y por qué no estás haciendo lo que tienes que hacer.

Entonces, aparece un comentario como el tuyo.
Y, de pronto, todo cobra sentido.

Muchas gracias, Irene, trovadora de sueños, por enderezar el día de esta manera.

Anónimo dijo...

qué dominio de la inmediatez (y qué guapo el interior de aquí abajo!)

saludos!

Anónimo dijo...

bueno, yo iba a hablar del dibujo, ya q conocia la escena, y la habia imaginado, pero siempre esta bien q un artista la recree a su manera.. y transmite...
pero tras leer los comentarios tan bonitos de la trovadora.. pues dan ganas de decirle al mundo q todo es estupendo y maravilloso.. soy noe

La Trovadora De Los Sueños dijo...

Bueno, aqui otra vez...
Ahora que miero bien el dibujo, espero que nada grave pasara en urgencias el 17 de noviembre.. o al menos nada grave concerniente a vos, porque cosas graves pasan siempre en urgencias claro.
Gracias por tu comentario en mi blog de fotografia; por supuesto he tenido que sonreir con tu piropazo 'dan ganas de dibujarlo'. Que sino mas precioso puede decir un dibujante? Pues mi permiso tienes para ello si quisieres.
Mi duda, la numero 5 por abajo o por arriba? Porque coincide, que ambas tienen un encuadre con truco y razones.
Besos......


PD: no sabes cuan grande me hizo enderezar un dia. Que cosa tan maravillosa! ahora siento un poco mas la reciprocidad (*nota, he tenido que buscar esta palabra en el diccionario que con tanto poco usar mi idioma dia a dia, en esta tierra germana... se me esta olvidando), eso, la Reciprocidad de transmitir un sentimiento. Tu enderezas mi dia, asi que yo escribo algo que casualmente tambien genera un otro Algo en ti que genera otro algo en mi que.... Como cuando yo me siento vacia y recurro a tus paginas para llenarme un poco. Y me lleno mucho.

El autogiro dijo...

Ed, maestro, qué emocionantes comentarios, viniendo de ti.
--
Noe, gracias por pasarte por aquí de cuando en cuando :-)
--
Trovadora, no fue nada grave que no se curara con una férula y otros exorcismos de los que suelen hacer en los servicios de urgencias. Yo bien, sólo serví de compañía y cronista gráfico.
Suerte con ese trasplante territorial. Pensar en idiomas diferentes abre caminos insospechados.

pablo pablo dijo...

Me encanta tu estetica!
saludos

Unknown dijo...

Me encanta el dibujo (y más aún que no fuera nada serio).

Unknown dijo...

...y después de leer los comentarios de la trovadora, se ma sigue cayendo la baba de envidia, insisto muy muchamente en que mi norte es tener fans como las tuyas y cuando sea mayor voy a tener una o dos legiones, vive dios!

El autogiro dijo...

Miguel, creo que todo esto empezó el día que vendí mi alma al diablo. Prueba a ver... Siempre es mejor disfrutar del cielo en la tierra, y ya sabes lo que ayudan para eso las fans y las amigas...

by Daraff. dijo...

este me encanta!

El autogiro dijo...

Daniela, muchas gracias por los comentarios que has ido dejando en mi blog. Pásate cuando quieras :-)

Pablo, un saludo a ti también. ¡El otro día no vi que estabas aquí!