25 mayo 2009

El Gaviero: Zona–Cero


Todas las artes confluyen con todas las ciencias en un punto de infinita densidad: la poesía.
Así reza el punto 6 del manifiesto de la Scifipoesía, una de las muchas y variadas propuestas de El Gaviero Ediciones, editorial de Almería que se caracteriza por el cuidado y la exquisitez de sus publicaciones.
Tras Tormenta cósmica, poema de Pedro J. Miguel ilustrado por de Santiago Girón y Ghost in machina, de Estíbaliz Espinosa con imagen de Pablo Gallo, acaba de salir Zona-Cero, tercera de una serie de postales de 15 x 21 cm, en la que ilustro un poema de Raúl Quinto.


Las tres Sci-fi postales, junto a otras ediciones de El Gaviero, en la caseta del Lilec '09 de Almería.

5 comentarios :

Tengo una cabra en la pared dijo...

Olalaaaaaa....

cuadernogaviero dijo...

contar contigo en la gavia es un verdadero placer, muchas gracias

Sanchez dijo...

Joaquín, o mi Firefox en Linux y tú sistema operativo no se entienden (tienes toda la pinta de ser Maccero) o algo no marcha bien en tu blog... Al pinchar en el link que tengo en bonobeando el tuyo me sale sin formato, cómo en el internet troglodita, y el banner de presentación es una línea de lenguaje de programación de varios kilometros. O eso o es que te estás haciendo posmoderno y quieres innovar.
Un saludo desde Berlín,

Manolo

El autogiro dijo...

Eva, ¿tu cabra sigue en la pared?

Gavieros, sabéis que el placer ha sido mío.

Manolo, yo uso Firefox también, y Mac, y lo veo todo bien. Quizá tengo demasiadas entradas a la vista y la página tarda mucho en cargarse, probaré a reducir el número.
Así que nada de posmodernidades. A lo mejor el sistema que usáis los bonobos no es compatible con mi blog...
De todos modos, el internet troglodita debe de resultar hasta entrañable.

namuras dijo...

Joaquín y Raúl... Dios los cria y ellos se junta :)
Qué curioso que nos hayamos perdido la pista mutuamente en el ciberespacio, Joaquín, estando realmente tan cerca, geográfica y conceptualmente.

Por fortuna, ese es un error que es fácilmente corregible :)