04 junio 2009

I Jornadas Profesionales de Cómic en Granada

Con un día de antelación, me comunican, por medio de otro dibujante, que participo en las I Jornadas Profesionales de Cómic en Granada que empiezan mañana, 5 de junio. Hasta es posible que haya obra mía en una exposición (?). Me acercaré mañana a descubrir en qué consiste mi participación.

Actualización 13/06/09


Os dejo unas imágenes del montaje de la exposición que me encontré en el patio de la Asociación de la Prensa de Granada, lugar donde se celebraron los actos de las Jornadas organizadas por Miguel Ángel Alejo. Fue una ocasión para ver a amigos como Paco Quirosa, Enrique Bonet, Sergio García, Lola Moral, José Luis Munuera y Xoana Álvarez. Los textos que acompañan los paneles necesitarían una buena revisión (no sé si tantas inexactitudes se deben al empleo de fuentes poco apropiadas o a exceso de imaginación), pero no se le puede negar a Miguel Ángel su tremendo entusiasmo.

3 comentarios :

David Caparrós -namuras- dijo...

Llámalo azar, llámalo destino, pero algo parece que se conjura en contra de que nos encontremos. El cambio de fecha de las Jornadas hizo imposible que asistiera. Y mira que tenía ganas. El trabajo y la paternidad, es lo que tienen...

La Trovadora De Los Sueños dijo...

Me he reido un montón con lo de :me acercaré a ver en qué consiste mi participación. La organización es lo mejor en estas jornadas :)
Curiosa por saber en qué consistió.
.
.

Joaquín dijo...

Hola trovadora. Vengo de leer en tu blog lo bien (y mal) que te ponen los viajes :-)

No tuve mucha participación, aparte de charlar con amiguetes. Había un panel con reproducciones de dibujos míos, y ya está.

Un abrazo también a David. A ver si nos vemos un día por Almería.