08 junio 2009

El perro de mi vecina

9 comentarios :

Little Nemo's Kat dijo...

Algo le hará o dirá usted (o a lo mejor es que es hembra y le gustan sus huesos)

El autogiro dijo...

Si riego las plantas me ladra, si miro la luna me ladra. Está claro que no le gusto.

Chismabeibe dijo...

Hola Joaquín. Soy Ché.
La obligación de un perro es ladrar y la tuya hacer un dibu tan chulo.
Después de disfrutar enormemente con "Por el camino yo me entretengo" me ha entrado envidia cochina y he decidido abrir un blog para ir subiendo las cosas que he hecho ultimamente.
http://www.eltiempoconelcafe.blogspot.com/
Está claro que tienen la categoría de los tuyos pero...
Salute.

El autogiro dijo...

Gracias Che, y adelante con el blog. (¿Eres el Che fotógrafo...?)

Chismabeibe dijo...

Si, claro que soy el Ché fotógrafo, solo que añoro las sensaciones de cuando empuñaba un lápiz en vez de una cámara.

Eva Vázquez dijo...

Igual te esta p idiendo en matrimonio y no le entiendes
hombre dale una oportunidad , digo yo

El autogiro dijo...

No sé..., no me veo casado con ese perrufo tan gruñón.
Además, es demasiado casero, sólo me lo he cruzado un día en la calle.
Me ignoró.

sigma dijo...

Pues a mí me pasa como con los perros de verdad, que me entran ganas de hacerle carantoñas!..Y me gustaría que saliera de la pantalla, pero esa es otra historia.Y a ver si vamos metiendo más entradas que estamos un poco dejaditos, ¿vale ?.

El autogiro dijo...

Lola, ¡qué alegría que me escribas! Ahora mismo subo un dibujo que hice ayer, para que no me regañes.