20 diciembre 2009

En la Expo (2)


Con ocasión de un puente, estuvieron hace poco en Granada Juanjo el Rápido y Conchi, lo que celebramos con cervecitas al sol del Albaicín. Su visita me sirvió para recordar las fotos que hizo Juanjo en la Expo del Agua de Zaragoza del año pasado. Aunque con bastante retraso, os las enseño porque en ellas se ve bastante bien el trabajo que Javier y yo hicimos para el pabellón de Acciona. Más aquí.


Por cierto, no os perdáis las fotos tan chulas que tiene Juanjo es la sección de fotos de su web.

Juanjo el Rápido and Conchi came to Granada just a few weeks ago, and we celebrated the occasion drinking some beers under the sun of the Albaicin. Their visit reminded me of the photographs Juanjo took last year at Saragossa's Water Expo. On them you can see the work Javier and me did for Acciona's Pavillion. More here.
By the way, you shouldn't miss Juanjo's cool photographs on his site.

13 comentarios :

Eva Vázquez dijo...

Oualaaaaaaaaaa....

Cuentos de Antiguamente dijo...

Que raro queda verse así...
La idea era bien extraña.
Pero quedó bastante bien!

El ayudante

El autogiro dijo...

Bien raro era el encargo, qué razón tienes... Pero creo que es una muestra de que juntos podemos resolver cualquier escollo, por grande que sea.

¡Qué bonito me ha quedado! :-D

Beso de ohlalá a Eva.

Aledato dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

susana dijo...

Ups, qué comentario tan mercantil me precede... cuando yo lo que quería decir es que me ha encantado este proyecto, y tu blog en general!

Un abrazo
Susana Aguilera

El autogiro dijo...

Alejandro, no me interesa ganar dinero sin hacer nada, estoy a favor de la economía productiva, de la venta o intercambio de bienes. Gracias de todas formas.

Susana, es un honor tenerte por aquí. Gracias por tus palabras :-)

Unknown dijo...

holaaa! he creado un blog que se llama dibujos y otras cosas bambam, y buscandolo por internet he encontrado el tuyo, la casualidad está en que encima yo me llamo elena gonzàlez cruces! que gracioso!

mucha suerte "primo"!

Rubén dijo...

Por medio de Enrique Flores he conocido tu trabajo.
He podido comprar tu libro...por el camino...y me parece muy bueno.Saludos.

El autogiro dijo...

Vaya, por lo que veo tengo una prima nueva! Nunca acaba uno de sorprenderse... :-) Elena, ahora mismo reviso tu blog. Gracias por escribir.

Gracias a ti también, Rubén. He visto tus entradas en "A vueltas con el cuaderno". Muy buenas.

Anónimo dijo...

Good dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.

Javier Ramírez Troncoso dijo...

hola, muy buenos los cuadernos de viaje que tienes, me gusto el de "por el camino me entretengo".
Un saludo

Unknown dijo...

gracias por pasarte joaquin! te seguiré la pista por aqui! un beso!

El autogiro dijo...

Javier, gracias!
Me he estado paseando también por tus blogs, creo que voy a aprender chino :-)